Si eres uno de esos jugadores amantes de los rompecabezas te presentamos el juego Linken, una nueva experiencia que claramente puede volverte adictivo una vez que lo pruebas. Esta novedosa herramienta destina al entretenimiento de usuarios, ha resultado tener una imagen un tanto minimalista, sin embargo, su función principal radica en la conexión de formas con una trayectoria que te envuelve en un mundo bastante elegante.

Linken un Rompecabezas con Clase
Linken un Rompecabezas con Clase

Linken un Rompecabezas con Clase

Si bien, Linken puede definirse como un juego que le ofrece a los usuarios una nueva experiencia del rompecabezas con niveles desafiantes, una buena cantidad de efectos visuales atractivos y, una banda de sonido completamente relajante.

El juego consiste en conectar las formas de colores para formar un camino y moverse con ciertos límites de tiempo. A pesar de que al comienzo se puede operar de manera sencilla esta herramienta tiende a ponerse difícil consecutivamente a medida que vas avanzando, poniendo a prueba toda tu destreza mental.

Linken un Rompecabezas con Clase
Linken un Rompecabezas con Clase

Objetivo principal de Linken

El objetivo primordial en este juego de puzzle es vincular las mismas formas de colores con una única ruta, es decir, serás desafiado cuando se añaden formas y conectores adicionales, pero el objetivo sigue siendo el mismo. El proyecto, contempla 10 capítulos que contienen 400 niveles para mantenerte ocupado por un buen rato.

Modos de juego

Linken es un juego que inicia en el modo clásico, sin embargo, consecutivamente podrás desbloquear niveles adicionales. Por otro lado, el modo Arcade te ofrecerá un rompecabezas de procedimiento, mientras que el modo Zen  permitirá relajarse y jugar sin límites de tiempo.

Linken un Rompecabezas con Clase
Linken un Rompecabezas con Clase

Para desbloquear el modo Zen, deberás ganar mino tres estrellas en el nivel clásico y para el modo Arcade deberás completar un total de 30 etapas.

 En cuanto a las estrellas, debes ganar la primera para completar la etapa, la segunda será otorgada por hacerlo dentro del límite de tiempo y, la tercera estrella se te dará al terminar la etapa en el número de movimientos previstos.

Linken está disponible por sólo $ 0.99 en la App Store