El impacto que ha recibido la introducción de una nueva tecnología financiera digital al mercado actual, ha transformado de manera repentina y constantemente acelerada los cimientos fundamentales de la estructura económica mundial, el Sistema interplanetario de Archivos Cifrados es la nueva invención de MediaChain. En el presente resumen conoceremos los detalles más relevantes de esta nueva forma en transmisión de datos.

Sistema interplanetario de Archivos Cifrados
Sistema interplanetario de Archivos Cifrados

Sistema interplanetario de Archivos Cifrados, transmisión de datos a la velocidad del rayo

Una base global de derechos, es la propuesta realizada por un grupo de desarrolladores expertos en tecnología informática, un novedoso proyecto, el cual, persigue la protección y resguardo de obras personales o derechos de autor que se encuentren en formato digital. Para nadie es un secreto, la gran dificultad que existe a la hora de proteger obras personales en formato digital.

Este nuevo modelo de ciber seguridad, está directamente basado en el Sistema interplanetario de Archivos Cifrados (IPFS), un nuevo prototipo digital que incorpora la tecnología Blockchain. Este innovador proyecto de metadatos, provee al usuario de herramientas digitales con las cuales podrá agregar información relacionada a los datos de autoría, las misma quedarán registradas en el libro de contabilidad virtual.

Sistema interplanetario de Archivos Cifrados
Sistema interplanetario de Archivos Cifrados

¿Cómo funcionará esta nueva tecnología?

Para unos de los máximos representantes y creador vanguardista de obras pictóricas como Nazarov, esto es lo que a su juicio representa el Sistema interplanetario de Archivos. ‘’ Con arrastrar y soltar y copiar y pegar, las imágenes son el tipo de medio más fácil de compartir en Internet. Imágenes viajan de forma viral, pero es difícil para los creadores y propietarios de contenidos se beneficien. Realmente vemos Mediachain como una base de datos de derechos globales para las imágenes’’.

‘’ El objetivo de Mediachain es a desagregar la identidad y la distribución. Somos la capa de identidad en la que se pueden construir plataformas de distribución’’, Expresó el líder del proyecto interplanetario Walden.

Sistema interplanetario de Archivos Cifrados
Sistema interplanetario de Archivos Cifrados

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a las actualizaciones y lanzamiento de este nuevo sistema de protección digital. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir