La compañía Tecnológica De China Huawei y el fabricante alemán de cámaras Leica, han decidido unir esfuerzos corporativos para darle vida  a la nueva Asociación Huawei Leica, está recién formada alianza comercial a largo plazo, persigue una línea estratégica puntual. Dicha operación, está directamente enmarcada en la producción de terminales inteligentes con las mejores y más poderosas cámaras del mercado, con la finalidad de destronar el imperio Apple y acabar con el monopolio de Samsung.

Asociación Huawei Leica
Asociación Huawei Leica

Asociación Huawei Leica, llevará la tecnología Smartphone a un nivel superior

Esta nueva cooperación empresarial parece no tener una gran impresión y relevancia a primera vista, sin embargo, al analizar detalladamente la trayectoria tecnológica y los logros alcanzados por el consorcio privado Huawei, así como también la actuación exitosa de la producción alemana, demás está decir de la mejor calidad en talla mundial.

La compañía asiática especializada en el diseño y producción de terminales inteligentes, ha tenido un crecimiento exponencial durante el transcurso de los últimos 2 años. Es importante mencionar que, en el transcurso de dicho periodo de tiempo Huawei ha logrado superar a sus competidores más cercanos tales como LG, Motorola, Lenovo, así como también Xiaomi, es por ello se vislumbra plausible una excelente actuación de la Asociación Huawei Leica.

¿Cuándo entrará en vigencia el primer dispositivo de esta alianza?

En un comunicado de prensa oficial, la empresa alemana Leica, explica como colaborará como huawei para la producción de nuevos dispositivos exclusivos. En dicha declaratoria, se especifica como la empresa china utilizará la tecnología óptica de primera diseñada por los alemanes.
Asociación Huawei Leica
Asociación Huawei Leica

’La tradicional empresa de tamaño medio de la cámara Leica alemana traerá sus valores y de amplios conocimientos en ingeniería óptica a la asociación a largo plazo con Huawei con el fin de lograr los mejores resultados posibles de imagen en el campo de la fotografía de teléfonos inteligentes – y tomar al siguiente nivel de calidad’’, dijo el Dr. Andreas Kaufmann, accionista mayoritario y presidente de la comisión de control de Leica Camera AG.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre ele tema.

Compartir