Recientemente, hemos sido sorprendidos con la llegada de un nuevo integrante al universo Android, Facebook Clear APK La Aplicación transparente ya se encuentra completamente disponible para su descarga. Personaliza tu red social y Messenger en el modo transparencia, la cual, tiende a presentarse como la característica más emblemática de esta nueva versión móvil, en el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes sobre este nuevo lanzamiento.

Facebook Clear APK
Facebook Clear APK

Facebook Clear APK, El toque transparente para tu Android

Esta nueva versión de la aplicación móvil para dispositivos Android, sin duda alguna nos ofrecerá tonos transparentes en nuestro equipo para disfrutar de una innovadora y atractiva presentación. Esta ingeniosa herramienta fue diseñada por el Team BlackOut, la misma App de Siempre con un tono transparente.

La aplicación transparente, así reconocida por un gran número de fanáticos y seguidores a nivel mundial, está especialmente diseñada para ofrecer una presentación única y exclusiva a todos aquellos usuarios motivados a contar con un ejemplar de la misma en sus terminales inteligentes.

¿Qué novedades trae esta nueva Versión?

Una de las principales características y atractivas novedades de  Facebook Clear APK es su innovadora presentación en un tono transparente, Además también hemos podido conocer que una versión estable ya se encuentra completamente disponible para su descarga en la extensión APK.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que La Aplicación Transparente contará con características similares a la convencional aplicación de Facebook para dispositivos Android.

Facebook Clear APK
Facebook Clear APK

También es importante mencionar que por el momento, esta nueva versión de la aplicación se encuentra completamente disponible para Android. En el siguiente enlace podremos hallar el link de descarga en su versión APK.

Recuerden activar en sus dispositivos la opción de fuentes desconocidas para poder completar la descarga, el método de instalación es el habitual. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir