Ciertamente las tareas de oficina han sido cada vez menos tediosas gracias a los distintos avances tecnológicos que ha tenido lugar por medio de diferentes herramientas, puestas a disposición de millones de usuarios, sin embargo, en este apartado hacemos resaltar la nueva actualización de App Print Conductor, que ha sido llevada a la versión 5.0, pues con esta herramienta se hará mucho más sencillo el trabajo de imprimir documentos por lotes y otras asignaciones.

App Print Conductor se actualiza a la versión 5.0
App Print Conductor se actualiza a la versión 5.0

App Print Conductor se actualiza a la versión 5.0

Para los que no conocen a cerca de App Print Conductor, les mencionamos que es una aplicación gratis para uso personal, que alinea automáticamente y envía los  objetivos para sus programas codificados  para la impresión.

Recientemente se ha lanzado la versión 5.0, que cuenta con una interfaz bastante renovada con un aire visual sumamente moderna que, incluye unos controles completamente reorganizados para que de esta manera se pueda hacer mucho más sencillo su uso.

App Print Conductor se actualiza a la versión 5.0
App Print Conductor se actualiza a la versión 5.0

Funcionamiento de App Print Conductor 5.0

En la simplicidad de la aplicación el funcionamiento es espontáneo, pues solo debes arrastrar y soltar los archivos en el programa y posteriormente hacer clic para iniciar la impresión. Esto funciona con más de 50 tipos de archivos PDF, Oficina, DXF / DWG, ODT, imágenes, XPS, SVG, TXT, WRI, RTF y HTML, entre otros.

No obstante, la última versión de App Print Conductor, tiende a ser más selectiva, pues se puede incluir la impresión de una página específica gama de documentos de Word, o tal vez  imprimir archivos PDF sin sus anotaciones.

Además, Print Conductor es un administrador de impresión bastante efectivo, si necesita regularmente estar imprimiendo un gran número de documentos, pues esta aplicación te ahorra algo de tiempo que fundamentalmente hoy en día termina siendo algo sumamente valioso.

Esta herramienta está disponible para el sistema operativo Windows XP y versiones posteriores a través del siguiente enlace.

Compartir