Fue una largo periodo de diez meses de recaudación de fondos y diseño los que tuvo que pasar este proyecto para estar en la posición en la que ahora está, les hablamos de los nuevos Estabilizadores ProViewS3, una especie de dispositivo o Gadget con el cual podemos hacer que nuestro dispositivo tenga la facultad de brindarnos videos en imágenes estabilizadas en 4 K. Acompáñanos a descubrir de qué se trata este novedoso artefacto que promete sumergirnos en una nueva experiencia audiovisual.

Estabilizadores ProViewS3
Estabilizadores ProViewS3

¿Acerca de qué  tratan estos nuevos Estabilizadores ProViewS3 para tu móvil?

Antes que nada, debemos mencionar que de las partes de los SmartPhone una de las que se ha desarrollado más en estos últimos años,  es la de la cámara y en especial la función que nos permite grabar videos y, ya para esta fecha tenemos una serie de dispositivos de distintas compañías que tienen la facultad de poder hacer grabaciones en 4 K.

Estabilizadores ProViewS3
Estabilizadores ProViewS3

Ahora bien, lo importante del proyecto que hoy mencionamos es que va dirigido para aquellas personas que quieran sacar partido a las grabaciones móviles bajo resolución 4K, idea que se encuentra disponible desde hace unos meses en Indiegogo , una campaña que se encarga de recaudar 300.000 dólares durante todo un mes para fabricar los nuevos Estabilizadores ProViewS3 para terminales móviles que cuenten con una pantalla desde las 4.7” hasta las 5.7”.

Estabilizadores ProViewS3
Estabilizadores ProViewS3

¿Cómo funcionan este nuevo dispositivo ProViewS3 para grabar en 4 k. ?

Ciertamente, ya con más de diez meses de diseño estos nuevos estabilizadores ProViewS3 están diseñados para posibilitar grabaciones de video estabilizados a 4 k. con movimiento con mucho más suaves gracias a la implementación de tres ejes, así también como el uso de sus avanzado motor y mecanismo.

4K

El artefacto contará con un único botón de joystick para su encendido y apagado. El mismo funciona con baterías recargables o intercambiables y está disponible tanto para la plataforma de iOS como la de Android.

Compartir