Con un diseño ingenioso, limpio y de muy buen gusto, la empresa y red social Twitter, dará lugar a la amplificación de fotos, videos y demás archivos además de poner de manifiesto un soporte exclusivo de medios donde las encuestas irán en tendencia ascendente en lo que respecta al sistema estructural de la misma web, de este modo la actualización se resume en la reforma completa de publicaciones en tiempo real, independientemente del archivo que se pretenda subir a la web, respectivamente.

Twitter-elimina-el-límite-de-140-caracteres

Así mismo, la compañía de comunicación Twitter ha manifestado que el jueves próximo se incluirá un nivel renovado en las líneas de tiempo real, todas las actualizaciones que sean subidas a la web, siempre con el fin de mejorar cada una de la visualización de las historias contadas por todos los usuarios que la prefieren, a través de sus comentarios constantes. La nueva línea de tiempo real destacará la posibilidad de agregar distintos tipos de formatos como videos, imágenes gigantescas o archivos múltiples en el tuit formulado, configurando un ingenio de lujo aplicado al sitio oficial de red social, conformando todas estas características novedosas, el famoso ingeniero Jacob Harding.

Por su parte, siendo detalle importante de esta innovación de actualización tecnológica, el diseño sofisticado de twitter, tendrá una extensión plenamente automática que dilucidará un esquema de menor número de clics y también mayor cantidad de posibilidades a las cuales atenerse para su gran utilización. Una de las más nombradas es la oportunidad de que los tuits publicados por ti mismo, tengan mayor facilidad para ser compartido y para ser visto por toda la comunidad, accediendo al contenido con interacciones sencillas en el público.

Actualiza las nuevas versiones de esta empresa social y modifica las preferencias hacia una dimensión para compartir con todas las líneas de tiempo real adjuntas al nuevo mecanismo.

Compartir