La compañía conocida como Activision Blizzard ha sido el nuevo denominado propietario del magnífico juego virtual Candy Crush, el cual cuenta con buenos desarrolladores que pondrán un nuevo ranking en el juego entre los mejores de la actualidad, ciertamente.

Por ahora, la compañía también dispone de otros títulos de entretenimiento virtual, tal como es Call of Duty, Heroes of the Storm y Diablo Destiny, entre otros más que se han incluido en su larga lista que apuesta totalmente por la diversión tanto de consolas de videojuegos, como también de ordenadores y móviles con distintos sistemas operativos.

Activision-Blizzard-breves-geek

Con todas estas novedades de juegos virtuales, Activision Blizzard espera conseguir ganancias con cifras realmente altas, incluso estiman convertirse en una empresa conocida por sus desarrollos novedosos y de espléndido nivel de entretenimiento, para todas las edades. Hasta ahora, cada uno de los juegos de su propiedad han alcanzado alrededor de los 500 millones de jugadores en un grupo de países distribuidos en todo el mundo, convirtiendo a esta compañía en una de las más reformadoras del entretenimiento contemporáneo, el cual ahora llega a incorporar a Candy Crush Saga, disponible en varios tipos de dispositivos.

La genialidad de esta compañía hasta hoy día ha mantenido la calidad de más de 200 juegos virtuales, constando una certeza y funcionalidad en más de 250 de usuarios por mes. Ahora pretenden sumar un enorme número en aumento debido a la compra absoluta de Candy Crush que permanece en las manos de ingeniosos desarrolladores, los cuales operaran en pro de actualizaciones distinguidas de los juegos comunes.

Sigue en la lista de los primeros juegos más cotizados en ambos sistemas operativos y no deja ver una perspectiva en descenso sino más bien un servicio que no aporta más que beneficio, sofisticación y sobre todo un grado máximo de diversión, en todos los sentidos.