Si aún no sabes cómo actualizar tu Facebook, puedes instalarlo con sencillez desde tu teléfono, manteniendo así a los usuarios con un semblante novedoso. Instala la versión actualizada directamente  en tu ordenador y por supuesto, en tus dispositivos inteligentes disfrutando de sus beneficios para contextualizar un sistema tecnológico que se centra en una cifra óptima de novedades adjuntas a la modernidad.  Evoluciona una determinación ideal para los teléfonos inteligentes basada en cinco expresiones, las cuales son los siguientes:

facebook_like_logo_1

  • “Me divierte”, “me encanta”, “Me asombra”, “Me entristece” y, “Me enoja”, los cuales pretenden ser altamente utilizados por los usuarios que aman el sistema de Facebook, así como también aquellas personas que apenas se van adentrando en el mundo de esta aplicación  social, ciertamente.

En los equipos iPhone, se logrará una actualización completa de Facebook cuando cierres de manera completa y absoluta tu cuenta en la sesión respectiva del dispositivo. Consecuentemente, presiona dos veces seguida el botón home, propio del teléfono para abrir nuevamente la red social y magníficamente, la novedosa versión Reaction, estará visible, sin problemas. Es el momento de involucrar las actualizaciones dentro de tu dispositivo para así contextualizar todos los beneficios y adaptarte a la modernidad, en la facilidad de un solo clic.

Por su parte, en los dispositivos o Smartphone con sistema operativo android, el procedimiento para actualizar Facebook a su versión Reaction, es relativamente distinto y consiste en dirigirte hacia la tienda personalizada de Play Store y entrar a “My Appps”, para posteriormente ingresar a la opción de Actualizar Facebook. En caso de que esto no funcione, opta por cerrar la sesión del dispositivo y repetir la operación, proceso que se parece más a la actualización de los iphone.

Si ocurre que ninguna opción de estas logra actualizar la red social, entra desde el navegador y así podrás utilizar las emociones, instantáneamente .

Compartir