Las tiendas de aplicaciones están recibiendo nuevos programas constantemente, sin embargo, hoy resaltaremos una de las herramientas llegada recientemente tanto para la plataforma  iOS como para Android, se trata de Dragon App, el programa de dictado de Nuance Communications. No obstante, a continuación te brindaremos en este apartado todos los detalles del funcionamiento de esta novedosa e ingeniosa herramienta.

Dragon App una herramienta de Dictado para el Móvil
Dragon App una herramienta de Dictado para el Móvil

Dragon App una herramienta de Dictado para el Móvil

Hasta el momento se ha dado a conocer que el programa de dictado móvil Dragon App, está disponible en Reino Unido Inglés para dispositivos inteligentes móviles y tabletas, sin embargo, lo mejor de su funcionalidad es que esta alimentado por la nube.

Esta ingeniosa aplicación, ofrece un dictado continuo,  sin límites de tiempo o longitud, además, integra un formato de voz y edición bastante amplio, al igual que un gran número de características de personalización. A su vez, todas las notas dictadas se pueden sincronizar entre dispositivos, tanto móviles como estáticos.

Dragon App una herramienta de Dictado para el Móvil
Dragon App una herramienta de Dictado para el Móvil

Una herramienta ideal para editar y compartir documentos en tiempo real

Por otro lado, es válido resaltar que Dragon App no solamente es capaz de compartir en cualquier lugar los archivos a través de Dropbox, Correo, Evernote o el Portapapeles, puesto que esta herramienta también permite compartir los documentos entre plataformas PC y Mac.

Por su parte, el  vicepresidente senior y gerente general de Dragón Peter Mahoney menciona que, han diseñado Dragón para los profesionales de hoy en día que pasan más de su tiempo en el campo o que viajan, puedan compartir los archivos en cualquier lugar, pero sin embargo, todavía tienen la tarea de demandas de documentación que alargan la jornada de trabajo y se corta en otras tareas importantes.

En este sentido, el vicepresidente expresa que con Dragon App “los profesionales pueden completar, editar y compartir documentos e informes importantes en tiempo real, lo que simplifica el proceso de papeleo, ahorrando tiempo y mejorando la productividad”.

Por último, si estas interesado en descargar esta aplicación, te hacemos saber que esta disponible en Google Play y la App Store. Requiere versiones iguales y superiores a iOS 8.1 o Android 4.4.

Compartir