Recientemente se ha dado a conocer que el tan esperado juego  de la serie televisiva Futurama ya está disponible en el sistema operativo móvil de Apple, es decir, la plataforma ya cuenta con uno de los videojuegos más esperados por los usuarios, se trata de Futurama Game of Drones  para iOS y, por ende será de interés noticioso para los fans de la reconocida serie futurista, al igual que para los interesados en el  género de juego mencionado.

Futurama Game of Drones  para iOS
Futurama Game of Drones para iOS

Futurama Game of Drones  para iOS un Juego que Conserva el Estilo de la serie Televisiva

Si bien hemos podido notar, las imágenes del juego Futurama Game of Drones  para iOS conserva el estilo clásico de la serie de dibujos animados, razón por la que ya muchos jugadores se han mostrado completamente satisfechos. De hecho, la pantalla de selección de nivel es una reminiscencia de introducción de la apertura del show, así que los fans se sentirán como en casa.

Por otro lado, puede notarse que los gráficos del videojuego son bastante coloridos y llamativos, los desarrolladores han introducido animaciones de alta calidad y el famoso tema musical de apertura tocando en el fondo.

Futurama Game of Drones  para iOS
Futurama Game of Drones para iOS

Jugando Futurama Game of Drones  para iOS

Al igual que los típicos juegos de puzzle, Futurama Game of Drones  para iOS tiene jugadores que van a través de los niveles uno por uno, y que cumplen determinados objetivos antes de que sean capaces de pasar a la siguiente etapa.

El videojuego presenta similitudes al estilo de Candy Crush, ya que los objetivos implican la limpieza de un número específico de ciertos aviones no tripulados de color, es decir, los jugadores deberán deshacerse de los residuos tóxicos, destruir cajas, y mucho más.

Futurama Game of Drones  para iOS
Futurama Game of Drones para iOS

Para hacer que el juego sea todo un reto, los operantes tienen restringido el número de movimientos para cada nivel, el cual está indicado en la esquina superior izquierda. Los jugadores ganan hasta tres estrellas en cada etapa, dependiendo del umbral de puntos obtenidos una vez completar los objetivos.

De modo que, si eres un fan de los juego puzzles y amas Futurama necesita obtener Futurama: Game of Drones y te informamos que el mismo está disponible de manera gratuita en la App Store.

Compartir