La tecnología de Street View  cada día nos sorprende más, ahora podremos obtener una panorámica en 360 grados de los Estadios Deportivos más icónicos del planeta integrando fabulosa vistas de estas instalaciones. De este modo, Google Maps  cada día adquiere más usuarios, dándole ahora la posibilidad de ver estás emblemáticas instalaciones deportivas  a los fans del deporte.

nexus2cee_Selection_054-668x358

Algunos de los Estadios Deportivos disponibles en Street View

Entre los Estadios Deportivos agregados a Google Street View, podemos apreciar la grandiosa instalación y lugar de eventos deportivos Dick’s Sporting Goods Park ubicado en Commerce City, Colorado. Otro de las instalaciones que tiene panorámica completa en Street View es el amplio estadio de MAPFRE en Columbus, Ohio con una capacidad aproximada para 20.145 espectadores.

Asimismo, se agregan a esta lista el  A&T Center localizado en San Antonio, Texas y casa del grupo de hockey Rampage y, el pabellón multideportivo Verizon Center en  Washington que tiene una capacidad entre 18.000 y 20.000 espectadores.

Estadios Deportivos disponibles en Street View
Estadios Deportivos disponibles en Street View

La Gigante Tecnológica de Mountain View siempre a la vanguardia

Google siempre nos sorprende con sus innovaciones, ahora va un paso más allá y nos muestra espectaculares vistas de los Estadios Deportivos más representativos del mundo. No solo añadió  increíbles vistas verticales sino que también, nos ha mostrado panorámicas únicas de los lugares más espectaculares del mundo, llevándonos a cada extremo de la gélida Antártida, a las impresionantes ruinas de Machu Picchu en Perú o al tan aclamado Monte Everest en el Himalaya.

Estadios Deportivos disponibles en Street View
Estadios Deportivos disponibles en Street View

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar únicamente gracias a la increíble  tecnología Google la cual, nos permite hacer un recorrido visual de estos fantásticos estadios deportivos, incluyendo hoteles, restaurantes e imponentes paisajes naturales. De este modo, Street View ya se encuentra disponible como aplicación para nuestros dispositivos Android e  iOS.

Compartir