Recientemente se ha dado a conocer una nueva versión de WhatsApp Messenger para Android la cual, se encuentra disponible en Play Store y que además ofrece nuevas modificaciones en cuanto al aspecto interno. Esta versión beta 2.12.486 viene cargada de nuevos cambios que te permitirán utilizar de manera más eficiente esta nueva actualización. Por lo tanto, a continuación te brindaremos en este apartado los detalles que se trae la modificación de esta aplicación.

WhatsApp Messenger para Android 2.12.486
WhatsApp Messenger para Android 2.12.486

Algunos de los cambios que ofrece WhatsApp Messenger  para Android

Esta nueva actualización de WhatsApp Messenger para Android consiste en eliminar funciones en lugar de añadirlas, como el caso de los mensajes destacados los cuales no podrán ser visualizados desde los perfiles de los demás contactos.

De este modo, la instalación de esta versión  APK ha disminuido en 4042 KB ocasionando la modificación de 280 archivos como por ejemplo, la función que indica  los contactos compartidos. Por ende, la versión actual y la anterior tienen una considerable diferencia de tamaño debido a la supresión de 12 archivos que se muestran en la librería de la aplicación.

WhatsApp Messenger para Android 2.12.486
WhatsApp Messenger para Android 2.12.486d

Descarga ya la versión 2.12.486 de WhatsApp Messenger para Android

Esta nueva actualización reparó los errores que presentaba la versión anterior incluyendo de este modo, increíbles mejoras para la comodidad del usuario, sin embargo, puede contener nuevas fallas inesperadas. Si esto llegase a ocurrir veremos mensajes de advertencias, aunque resulte muy poco probable que esta prueba cerrada presente algún tipo de error.

En este sentido, te sugerimos tener en cuenta los siguientes pasos para poder descargar WhatsApp Messenger para Android en versión Beta.  Por lo tanto, deberás admitir la instalación de aplicaciones provenientes de sitios distintos al ya conocido Google Play,  y  dirigirte a “Menú > Ajustes > Seguridad” y marcar el recuadro “Orígenes Desconocidos” terminado este proceso, podrás ir al sitio web de la aplicación y finalmente descargar la última versión de esta herramienta.

Si esta interesado en obtener la última modificación de esta mensajería puedes descargarla a través el siguiente enlace.

Compartir