Actualmente el sitio web SlimFAQ te permite crear una Sección de Preguntas Sencillas de una manera fácil y sencilla. Así pues, esta herramienta la podrán utilizar las personas que tengan una página web o una aplicación para equipos móviles, ya que les servirá de gran utilidad por su fácil funcionamiento.

Preguntas Sencillas
Preguntas Sencillas

Como introducir la sección de Preguntas Sencillas con SlimFAQ

Si estás pensando cómo conseguir la instalación de este servicio, no te compliques es muy fácil. SlimFAQ  ofrece un editor que te permite de forma eficaz crear cualquier tipo de categorías con Preguntas Sencillas y frecuentes a las que también tendrás la oportunidad de dar respuestas si deseas incluirlas.

Otra de las funciones destacables que presta este servicio y que le va a encantar a los propietarios de páginas web es que tienen la oportunidad de  incluir imágenes y archivos, una muy buena innovación para hacer este espacio más dinámico para la interacción de los usuarios.

Y para aportar un mejor servicio, este sitio web ha incluido una excelente herramienta para facilitar el uso de esta aplicación, se trata de un  buscador incorporado que le permitirá a los usuarios o clientes realizar preguntas y respuestas dentro de una categoría.

Versión gratuita y paga

Una vez terminado todo el proceso estará listo para su implementación. Sin embargo, las personas que quieran adquirir este servicio deben saber que SlimFAQ te ofrece dos formas para obtenerlo, una de ellas es  gratuita y la otra es una versión de pago.

Preguntas Sencillas
Preguntas Sencillas

Esta última tiene la ventaja de incluir un número de Preguntas Sencillas  superior a 20 con sus respectivas respuestas a diferencia de la Versión Gratuita, esta versión  tiene un costo de 85 dólares anual.  Finalmente, no cabe duda de la eficacia de este instrumento que permitirá a las páginas web, que deseen usarlo, prestar un mejor servicio a sus clientes de manera fácil y práctica. De este modo, si deseas obtenerlo puedes dirigirte a su sitio oficial SlimFAQ.

Compartir