La nueva aplicación que está dando mucho de qué hablar es reconocida abiertamente como Slideflight, una app que renueva la manera de dar a conocer presentaciones, permitiendo a quien la guía, poder compartir la excelencia de las diapositivas, automáticamente con los espectadores presentes.

nfb_slideflight_02

Esta es una actualización electrónica que puedes descargar de manera gratuita y sin limitaciones, garantizando la armonía con el público y con ello, el entendimiento de manera más audaz y efectiva. La calidad de esta aplicación ha generado polémica en cuanto a su gran funcionamiento y desde ya espera ser puesta en práctica por la mayoría de los ponentes de los distintos rubros.

La seguridad y funcionalismo de Slideflight mantiene con gran atención a quienes lo usan y utiliza una herramienta de confiabilidad mediante la generación de un código de identificación, el cual cuenta de 6 digitos, los cuales serán compartidos por el orador al público que quiera disponer de las diapositivas automáticamente y así seguir con mayor énfasis la presentación, de cerca.

1453586970343811La disponibilidad de las diapositivas tendrá una duración aproximada de 30 días y que fácilmente se podrá compartir con las redes sociales a su misma vez, todo en formato PDF para una mejor lectura a toda la audiencia.

Puedes llevar a cabo Slideflight, no solo en el sistema android sino también en tus equipos con iOS, usándolo  en presentaciones sencillas, conferencias e incluso en convenciones con un alto potencial de beneficio para el público en cuestión, lo que conlleva a una mejoría a nivel pedagógico muy satisfactorio. Plantea el objetivo principal de esta app, el cual es transmitir oportunamente la información que manejarás durante la presentación y de este modo, tener mayor compenetración con los espectadores que esperan una información convalidada y de buena gestión. Aplica un porcentaje de mayor utilidad a tus dispositivos móviles y ahora acentúa la calidad en tus áreas de trabajo con buena tecnología.

Compartir