Hace solo unas pocas horas se ha sabido sobre el lanzamiento oficial de Hound ,  por parte de la Sound Hound Inc. Dicha compañía, que  se especializa en soluciones que tratan facilitar las interacciones de los usuarios con diferentes dispositivos conectados de la misma manera que interaccionan entre sí, el día de hoy nos sorprenden con su asistente virtual disponibles en dispositivos con plataforma iOS  y Android pero, sólo disponibles en los Estados Unidos.

Hound, asistente virtual para iOS y Android
Hound, asistente virtual para iOS y Android

¿Acerca de qué se trata este nuevo asistente virtual Sound Hound Inc?

Antes que nada, debemos destacar que la compañía Sound Hound Inc Speech to Meaning, intenta diferenciarse de otros asistentes virtuales disponibles como lo es caso de Google Now o Siri en un rápido procesamiento de las solicitudes, brindando de esta manera unas respuestas de lo más precisas.

hound (1)

¿Cómo es el funcionamiento de Hound?

Es recurrente, que varios de los asistentes virtuales que están en el mercado primero suelen transcribir el contenido de la solicitud por voz a texto y luego procesar dicho texto a través de un motor para de esta manera ofrecer las respuestas.

Con respecto a este último punto, nos complace señalar que el caso de  Hound es diferente, puesto que el mismo cuenta con servicio de back-end, el cual ha tomado unos cuantos años desarrollándose y permite tener una idea clara del significado de lo que se le está pidiendo los  usuarios mediante el uso de la voz empleando un lenguaje que se produzca de forma natural y atienda tanto al contexto como a los detalles de las solicitudes.

Hound, asistente virtual para iOS y Android
Hound, asistente virtual para iOS y Android

Ya para concluir agregamos que para lograr que se diera  Hound han tenido que pasar nueve años de investigación y desarrollo para ofrecer ahora en esta etapa madura  un servicio bastante superior a los que  brindan los asistentes virtuales que ya conocemos en la actualidad.

Compartir