Recientemente se ha dado a conocer que a una de las aplicaciones para identificar y compartir música al instante ya cuenta con una actualización, de modo que la nueva versión de Shazam Encore, añade una nueva característica que particularmente resulta bastante peculiar, pues la misma, le brinda a sus usuarios la posibilidad de sincronizar las etiquetas en todos los dispositivos que integren el sistema operativo iOS, con una misma cuenta.

Nueva actualización de Shazam Encore
Nueva actualización de Shazam Encore

Nueva actualización de Shazam Encore

Para los que no han probado Shazam Encore, le hacemos saber que este es el servicio pago de la plataforma, una adaptación que no involucra publicidad a diferencia de la versión gratuita.

Con todas las grandes características de reconocimiento de canciones, letras y videos, junto a los mejores éxitos de las listas, esta herramienta se ha convertido en la favorita para muchos usuarios.

Nueva actualización de Shazam Encore
Nueva actualización de Shazam Encore

Además la misma ofrece enlaces rápidos para la compra de melodías, una lista de reproducción con integración de Rdio y Spotify, el importantísimo soporte para Apple Watch, y mucho más.

Lo Nuevo en Shazam Encore

La nueva actualización de esta aplicación nos permitirá sincronizar las etiquetas en todos los dispositivos que tengamos, es decir, si conseguimos un nuevo teléfono o utilizamos Shazam Encore tanto en el iPhone y el iPad, podremos ver que nuestros Shazams ahora estarán sincronizados.

Las canciones etiquetadas quedarán registradas en nuestra cuenta, por lo que sólo tendremos  que entrar desde cualquier dispositivo con el sistema operativo iOS y automáticamente estarán allí listas y en espera. No obstante, muy pronto veremos la sincronización entre Shazam Encore y el sitio oficial de la aplicación.

Nueva actualización de Shazam Encore
Nueva actualización de Shazam Encore

Shazam ha sido siempre una aplicación imprescindible para lo que nos consideramos amantes de la música, sin embargo la versión sin anuncios, es igual de impresionante. Bien sea que estemos buscando algo nuevo para descubrir, comprar esa canción que escuchamos cuando estamos fuera, o si queremos seguir nuestros artistas favoritos.

Si te interesa adquirir esta aplicación te informamos que tiene un costo de $ 6.99, la misma, está disponible a través del siguiente enlace.

Compartir