Al principio se pensaba que esta aplicación de snapchat solo sería un auge momentáneo que jamás superaría a Facebook o a Twitter. Sin embargo a lo largo de las actualizaciones que esta app ha experimentado se ve un incremento en la utilización de muchos tipos de usuarios cibernautas que prefieren la sofisticación y por ende las novedades constantes. Al mismo tiempo, esta primera se ha transformado en la protagonista perfecta a nivel del sector de mensajería instantánea, compartiendo las publicaciones mediante videos por un tiempo estimado y del cual muchos usuarios optan, satisfactoriamente.

original

Por lo general, Snapchat ha sido más utilizado por los jóvenes pero no se descartan usuarios de todas las edades que transportan todos los sucesos con videos improvisados y de tiempo real. Con más de 400 millones de videos que se pueden reproducir diariamente con esta aplicación que se caracteriza por su sofisticación y posibilidades actualizadas que se van perfeccionando regularmente y siempre hacia una tecnología que sorprende a cada uno de sus usuarios. Las estadísticas de esta aplicación han contado más de 100 milones de usuarios que a diario se van incrementando por todas las perspectivas que visualizan tal y lo que los cibernautas prefieren.

Ya el dueño de Facebook, Zuckerberg ha tenido precaución con las habilidades superpuestas de Snapchat, por lo cual ha estado planeando actualizaciones diversas que configuren una distinción que mantenga en el primer lugar a esta red social y permanezca como la autoritaria por mucho más tiempo. Es entonces como la guerra entre Facebook y Youtube se ha trasladado a ser una batalla entre Facebook y Snapchat que van en límites entre sí con características significativas en cuanto a su contenido. Sigue al tanto de las novedades que presentan ambas aplicaciones y saca tus propias conclusiones sobre la que merece el mejor puesto tecnológico.

 

Compartir