Google como parte de las novedades de hoy en día ha optado por incluir dentro de su sistema de Play Store, nuevas herramientas y facetas como productos de VR, identificados como Google Cardboard disponible desde ya por un costo previo de 15 dólares. El gigante navegador y buscador ha decidido esta nueva forma de ver la realidad desde tu dispositivo móvil consiguiendo este tipo de accesorios en tiendas especializadas de tecnología para que disfrutes de los juegos y otras aplicaciones como si estuvieras incluido dentro del ambiente virtual, ciertamente. Son varios los modelos disponibles, incluso con aspecto prismático y de otras formas si eres de los que prefiere la distinción.

61mSm3w0YVL._SY355_

El material de confección de los productos de VR ejecutados por Google es a partir de cartón en sus laterales y un par de lentes de plástico acrílico con potencia de visión en 3D que disfrutarás con un costo específico de 15 dólares.

Si bien estos productos especiales idealizados y puestos en marcha por el gran buscador de la internet son compatibles tanto con el sistema operativo android como el iOS, en equipos que cuenten con una pantalla óptima entre 4 y 6 pulgadas, consecuentemente.

No obstante, para la correcta utilización de los productos de VR como estos lentes específicos tendrán acoplar la aplicación de Google Cardboard convirtiendo la pantalla del dispositivo móvil en una imagen con nitidez propia de efectos reales en un ambiente virtual, completamente. Si bien, estas son gafas que pretenden cumplir los objetivos a cabalidad de impresionar a todos los jugadores con gráficas de realidad, todo desde tu Smartphone.

Este tipo de productos contemporáneos y altamente novedosos desde ya están disponibles para que compres ya sea con fabricación directa para adultos o para niños, según sea tu preferencia. Emprende nuevos rumbos de diversión a partir de estas gafas innovadoras, desde cualquier perspectiva.

Compartir