Por lo general cuando estamos un poco atareados con los quehaceres de la vida y necesitamos un momento pequeño para la distracción mental acudimos a nuestros terminales inteligentes, de modo que, por esta razón, es necesario tener a disposición juegos como Chased By The Sun, un título móvil rápidos, que nos permiten disfrutar de ellos por secciones cortas de tiempo o durante todo el día si así lo deseamos.

Chased By The Sun
Chased By The Sun

La temática principal de Chased By The Sun

Chased By The Sun, es un juego que ha sido creado por Jonathan Rubinger la temática del mismo, se basa en un espacio sin fin en el que debe correr lo más rápido posible para alejarte de una bola de plasma termonuclear gigante, como lo es el sol, que está justo detrás de la pequeña nave verde que el jugador conduce.

En cuanto a los gráficos del juego, podemos mencionar que son bastante simplista, pero indiscutiblemente limpios, por lo que se ve bastante bien en las Retina Screens. Como era de esperar de un juego de temática espacial, Chased By The Sun tiene un telón de fondo  intergaláctico que está lleno de colores oscuros y ricos que contrastan muy bien con la oscuridad de tono negro del universo.

Por su parte, el juego cuenta con animaciones de lunas y asteroides que claramente pueden identificarse y además, nos indica si algún cuerpo espacial va a dañar nuestra nave, si vamos en el orden correcto, o si son los ideales para recoger algún recurso.

Cabe destacar, que las animaciones son suaves y fluidas, lo cual es bueno ya que el juego por su naturaleza nos  hace mover rápidamente debido al acelerado ritmo del sol que se encuentra justo en la cola de nuestra nave.

Además de ser un juego Arcade también termina siendo un videojuego de puzzle, pues mientras estamos prestando atención a la formación de asteroides y localizando la ruta correcta que debemos tomar, debes estar atento a no retrasarnos, pues de lo contrario seremos absorbidos por el plasma caliente abrazador.

Chased By The Sun está disponible en la App Store por un precio de $1.99.