Sony  ofreció detalles de la versión 3.50 dando a conocer el mejoramiento de su sistema operativo para las consolas de videojuegos PS4. Esta versión incorporará la función remota Play o, usará a distancia la compatibilidad con Mac y PC. Pero, lo hará cuando la nueva versión del sistema operativo esté lista para los usuarios. La versión 3.50 sí incluye otras funciones y arreglos como por ejemplo, la opción de utilizar las herramientas de la PS4 en modo incógnito ya que se puede considerar de gran utilidad para no aparecer en línea y aun así, poder hacer uso de las alternativas online.

psvita_image-block_01_us_30apr14

Entre las características fundamentales que potencia el funcionalismo del PS4 está la opción de agendar cada una de las partidas, así como también está la herramienta conocida como Together en la cual tienes la oportunidad de jugar conjuntamente con tus amigos, familiares y vecinos, complementando un auge de entretenimiento que se identifica con semblantes de innovación y sofisticación como siempre lo quisiste.

Así, los usuarios pueden programar una partida e invitarse entre sí mismos a que formen parte del juego, de modo de que todos los involucrados estén al tanto del objetivo. Esta función, formará parte de la siguiente gran actualización para la consola de Sony, quien con sus hermosos  gráficos   los jugadores podrán contar con una nitidez característica así como también, una interfaz inteligente con muy buen desempeño, bajo el uso de un controlador casi perfecto del PlayStation 4 en su versión 3.50. Con todos estos aspectos, se aprecia en esta novedad una excéntrica oferta que refleja tanto un precio accesible como una calidad de imagen óptima asociado a juegos independientes que le dan una ligera ventaja sobre la Xbox.

Son muy buenas las aplicaciones que nos ofrece Sony, por tanto ésta representa una de las razones por las cuales deben seguir mejorando cada día más y ofrecerle al usuario una consola de video más moderna para las masas.

 

 

 

 

Compartir