Si eres un usuario de PS4 estarás muy contento de saber que Sony al fin ha revelado las especificaciones principales de la nueva actualización del Firmware 3.50 para el PlayStation 4. Podemos comenzar por decir que mañana comenzara la versión beta cerrada para algunos usuarios seleccionados por ellos.

Podemos encontrarnos con nuevas funciones sociales, como el hecho de que ahora podremos recibir notificaciones cuando nuestros amigos estén en línea, ya que se ha añadido una característica que nos avisa cuando uno de los miembros de nuestra lista de amigos inicien sesión.

firmware 3_50

Asimismo ahora es posible poner nuestro estado como desconectado, para de esta forma poder jugar o ver cualquier contenido multimedia sin ser interrumpidos por nuestros amigos.

Otra de las novedades muy llamativas que nos encontraremos en este Firmware 3.50 para el PlayStation 4 es que se ha añadido el Remote Play para PC y Mac, aunque esta característica aún no se podrá probar en la beta, es un hecho que llegara cuando la versión oficial aterrice.

También ahora es posible programar eventos y organizar de una forma más sencilla una sesión de juegos. Así puedes programar una sesión de juegos con tus amigos de una forma más sencilla, ya que los usuarios que se hayan inscrito a dicho evento serán añadidos automáticamente cuando el evento inicie para que puedan comenzar a jugar.

Entre otras de las novedades veremos una opción en el destino de PS Plus que nos permite gestionar y consultar de una forma muy sencilla nuestro almacenamiento en línea, además de que Dailymotion es el nuevo dentro de las opciones para compartir nuestra trasmisión de video en vivo, mejorando de esta forma la difusión de contenido.

Hasta el momento aún no se sabe cuándo será lanzada la versión oficial de este Firmware 3.50 para todos los usuarios, pero de cualquier forma es bueno saber que llegara dentro de poco tiempo.

Compartir