Para esta oportunidad nos complace informar sobre OSSIC X, los primeros auriculares en todo el mundo en brindar un audio 3D que además tiene la particularidad de calibrase de forma automática con la anatomía de cada oyente. Acompañamos en el presente Post a descubrir de qué se tratan estos novedosos audífonos que pretende revolucionar el mercado  aumentando la sensación del espacio y, recreando acústicamente la forma en la cual el usuario escucha el mundo cotidiano.

OSSIC-

¿Qué es lo que proponen estos nuevos auriculares de audio 3D OSSIC X?

Primero que todo, debemos destacar el hecho que el equipo encargado de diseñar y desarrollar los OSSIC X, tiene bien claro que la forma anatómica que presenta nuestra cabeza, orejas y hasta nuestra propia posición, afectan directamente en la manera en la cual percibimos todos los sonidos.

A esto último se le conoce como HRTF, función de transferencia relacionada con la cabeza. Gracias a esto se ha podido crear un sistema que tan pronto el usuario se ponga los OSSIC X , se de inicio al proceso de calibración  tomando los datos que aporta nuestra HRTF.

OSSIC X, auriculares con audio 3D
OSSIC X, auriculares con audio 3D

¿Cómo es el funcionamiento de los OSSIC X que se adaptan  a nuestra anatomía y posición?

Ciertamente, estos auriculares  funcionan de esta manera gracias al  emparejamiento de algoritmos de audio 3D avanzados con

 y calibración anatomía individual, que permiten ofrecer un sonido 3D increíblemente preciso para sus oídos. Sin lugar a duda, debemos decir que se trata de un dispositivo que lleva la experiencia auditiva a otro nivel y será el acompañante ideal para afrontar los  videojuegos.

OSSIC X, auriculares con audio 3D
OSSIC X, auriculares con audio 3D

Ya para terminar, agregamos que dicho proyecto ha alcanzado un éxito grandioso Kickstarter ,  puesto que a las pocas horas de haberse dado su presentación oficial consiguieron recaudar el objetivo que se habían plateado de unos 890.150 $ USD y, todavía faltan alrededor de unos 50 días para que la campaña finalice.

Compartir