No cabe duda que la edición de fotografías, tiende a ser una tarea bastante común realizada por múltiples usuarios, sin embargo, los especialistas de la materia generalmente están en la búsqueda de nuevas herramientas profesionales que les permita realizar su trabajo de la mejor manera posible y, es por ello que hoy resaltamos el programa Polarr Photo Editor, el cual, ya está disponible para la edición de escritorio en el sistema operativo Windows 7 y versiones posteriores.

Polarr Photo Editor
Polarr Photo Editor

Versión Libre de Polarr Photo Editor

Recientemente se ha dado a conocer que el editor de fotos móviles Polarr Photo Editor, ya está disponible para dispositivo de escritorio, no obstante, la herramienta dispone de una versión completamente libre que cuenta con más de 100 filtros personalizados para aplicar nuevos ajustes de color e iluminación con tan solo un clic.

A su vez el programa, dispone de una barra lateral a la derecha de la pantalla que ofrece paneles para ajustar el color, la exposición, el brillo, contraste, nitidez, resaltados, sombras y mucho más. Este editor, resulta ser una experiencia bastante útil para los diseñadores que en si se enfocan en la edición profesional de imágenes fotográficas.

Polarr Photo Editor
Polarr Photo Editor

Polarr Photo Editor, está repleto de sorpresas una de ellas es, la ampliación del panel de “Optics”, el cual, no simplemente le dan distorsión del lente y la corrección de franja, sino que también proporciona una excelente herramienta de Vignette con una serie de ajustes y opciones de configuración.

Por otro lado, el programa integra una herramienta para la corrección de curvas, permitiendo ajustar finamente los colores de la imagen y la iluminación de la misma.

Polarr Photo Editor
Polarr Photo Editor

Asimismo, con la opción “Straighten” puedes arrastrar para girar la imagen en la ventana de vista previa, mientras que una red superpuesta le permitirá asegurar que el proyecto está alineado correctamente.

Si estas interesado en adquirir la versión 1.0 de Polarr Photo Editor, puedes dirigirte al siguiente enlace.

Compartir