En las fechas finales del pasado año, todos los usuarios pudieron presenciar que la magnífica aplicación de whatsapp tenía constantemente actualizaciones de rivales tales como Telegram. Aun así su lucha triunfó para desplegarse y mantenerse en los primeros lugares de popularidad y utilización por parte de los cibernautas.

Sin embargo, en el transcurso de este año la lucha se ha descrito por parte de la app Instagram, la cual ha mejorado su seguridad bloqueando los enlaces propios de las plataformas pertenecientes a la mensajería instantánea. A pesar de ello, las novedades de la primera siguen en pro de persistir en los primeros puestos en lo que se refiere a aplicaciones de comunicación móvil.

0b4992fb-cdf5-4296-b83d-e42911b6fac0_749_499

Ahora se añade la herramienta de que Whatsapp ha optado por bloquear sugestivamente los enlaces a Telegram en lo que respecta el sistema operativo android. Con el lanzamiento de este nuevo mecanismo de protección hacia la aplicación misma, las demás rivales se han esforzado aún más en obtener nuevas herramientas de innovación, tal como es el caso de instagram el cual impide la agregación de enlaces desde telegram, ya sea a una página web o también a un perfil de red social que automáticamente la app rechazará.

Puede que algunas veces los enlaces aparezcan como visibles pero al intentar entrar ya sea desde el móvil, o desde otro dispositivo inteligente, la plataforma obviará este paso y será imposible ingresar a la opción específicada a través de un clic.

Forma parte de la novedad que transfieren aplicaciones auténticas como lo es whatsapp y magnifica el nivel de seguridad en todo momento, siempre con la oportunidad de indagar en las modernidades sin riesgos e clonaciones de perfil o peor aún, de tu información personal. Lo usual es que optes por aplicaciones perfectas en todos los sentidos y tanto whatsapp como instagram están luchando por su mejor récord.

 

Compartir