En el momento en el cual nos desenvolvemos, cada día se concreta un nuevo proyecto y viene a formar parte de nuestra cotidianidad, el día de hoy se ha realizado la presentación oficial de dos dispositivos que pintan ser en gran medida atractivos, se trata del Amazon Tap y Echo Dot, los nuevos artefactos han sido presentados por la conocida compañía Amazon y ambos productos tendrán asistencia por parte de Alexa.

captura-496-730x384

¿Acerca de qué se tratan estos nuevos dispositivos Amazon Tap y Echo Dot?

Primeramente, debemos destacar que Amazon Tap viene a ser como una nueva versión portátil de Amazon Echo. El mismo está dotado de un  potente altavoz que tiene conectividad vía Bluetooth y Wi-Fi , que la verdad, con el modesto precio de 130 $ USD quiere venirse a posicionar en nuestro hogares.

Amazon Tap en todos sus colores
Amazon Tap en todos sus colores

Por su parte, el Echo Dot es un dispositivo que presenta unas características de  lo más curiosa; primeramente, se puede obtener por tan solo unos 90$ pero solo se puede comprar este artefacto usando Alexa, pidiéndole en modo alta voz “quiero un Echo Dot”.

est

¿Cómo es el funcionamiento dispositivo de reconocimiento de voz Echo Dot?

 Ciertamente, esta forma de comprarlo se debe a que él mismo se trata de un pequeño dispositivo  que trabaja con el sistema de reconocimiento de voz de Alexa, para de esta forma reproducir la música, proporcionar información, leer las noticias, configurar las alarmas y controlar dispositivos inteligentes domésticos entre otras funciones.

Amazon Tap y Echo Dot
Amazon  Echo Dot

Echo Dot está dotado de un alta voz para que de esta manera pueda funcionar por sí mismo como un reloj despertador inteligente en el dormitorio, o como ayudante de cocina a la hora de cocinar, o en cualquier lugar que desees tener un ordenador que sea controlado por medio de la voz. Además está diseñado para ser compatible con Spotify, Pandora, IHeartRadio y Tuneln.

Compartir