Google sigue con su tónica de lanzar un nuevo modelo con distintos fabricantes, si el año pasado fue el primero en ofrecer dos modelos de los cuales uno fue fabricado por la LG y el otro por la Huawei, parece que este año llega a sorprender con esta nueva tecnología que abarca todas las expectativas de un ejemplar totalmente diferente, esto quiere decir que es un excelente prototipo para presentar esta nueva función  que tendrá  uno de los nuevos dispositivos Nexus que tendrán lugar este año.

Huawei-Mate-S-Force-Touch

El objetivo de Google, es estandarizar el uso de esta técnica y ofrecer numerosas funciones en Android que puedan hacer de la pantalla, un privilegio del mismo para brindar un talente innovador propio del modelo sofisticado conocido actualmente como Nexus HTC Force Touch.

Las señales se dirigen a que este año será, una amplia temporada en la cual la tecnología Force Touch se extenderá en el mercado, hasta se habla de unos posibles objetivos  por parte de Google de integrarlo dentro de Android. Ya están trabajando en sus propias alternativas para ofrecer múltiples funciones en el modelo específico que pronto tendrá su lanzamiento. Este prototipo, es el elegido para estrenar una forma innovadora sembrada en un Smartphone, enseñándole al mundo lo que  será  el nuevo Nexus fabricado por HTC y que llegará a comienzos de este próximo otoño.

Como parte de la realidad, los modelos confeccionados por la compañía HTC, son en su mayoría equipos altamente funcionales con características novedosas, ahora dirigidas hacia la pantalla, original y netamente auténtica distintiva de los teléfonos inteligentes convencionales, aspectos que se canalizan hacia el máximo funcionamiento.

Durante la semana en curso se ha dilucidado múltiples diseños en cuanto a equipos propios de HTC, pero el Nexus Force Touch es el que se ha mantenido dentro de los primeros lugares en popularidad, preferencia y alta utilidad, simulando incluso al ranking de Apple.

Compartir