La próxima versión del iPhone de Apple todo indica será tan delgado como el iPod Touch, además de que se incluirían altavoces estéreo sin conector para auriculares. Los primeros detalles del iPhone 7 indican que este Smartphone de gama alta será 1 mm más delgado que el actual iPhone 6S, lo que significa que tendrá un grosor de 6.1 mm. Como ya es costumbre, el lanzamiento del dispositivo se espera se haga en el mes de septiembre.

iPhone 7 más delgado y sin auriculares

iPhone 7 delgado

Según se ha conocido, la decisión de no incluir un conector para el uso de auriculares sería con la intención de hacer precisamente más delgado el dispositivo. Para muchos esto podría ser una apuesta arriesgada ya que la mayoría, sino es que todos los teléfonos inteligentes en el mercado actual, vienen con una entrada para conectar los auriculares y escuchar música, una actividad muy popular entre los usuarios.

También hay que decir que además de estas novedades, el nuevo iPhone 7 se espera incluya un puerto lightning mucho más delgado, aunque es posible que el mismo cable pueda seguir siendo usado para funcionar con el auricular. Junto con esto, es posible que uno de los dos modelos de iPhone 7 que se espera sean presentados en septiembre, cuenta con una cámara de doble lente radical. La versión mayor podría ser llamada iPhone Pro, mientras que la variante más pequeña todavía no se conocen detalles específicos.

iPhone 7

Sony sin embargo mencionó recientemente que la incorporación de la cámara con lente dual en los teléfonos inteligentes, empezaría hasta el próximo año. En cuanto al diseño, los primeros informes sugieren que el iPhone 7 será de hecho muy similar en apariencia al iPhone 6S y 6S Plus, aunque con diferencias importantes: la cámara del iPhone 7 seria dispuesta al ras de la carcasa posterior, habilitada por un modulo de cámara más delgado.