SafeInCloud es una nueva aplicación para Smartphones y Tablets Android, que funciona como un potente gestor de contraseñas basado en la nube, permitiendo a los usuarios mantener sus inicios de sesión, claves de acceso y otra información importante, a salvo de cualquier intruso. Toda los datos están fuertemente cifrados para proteger la privacidad y además es posible sincronizar toda la información con otros dispositivos móviles o incluso con el ordenador mediante la cuenta del usuario en la nube.

Características y funciones de SafeInCloud

Con un gestor de contraseñas uno espera que no solo proteja la información de acceso y los inicios de sesión, sino que además ofrezca un entorno fácil e intuitivo. Afortunadamente SafeInCloud destaca en estos aspectos y agrega más valor gracias a sus múltiples características y funciones. De entrada, su interfaz es agradable y con Material Design; el usuario puede iniciar sesión con Huella digital, aunque esta función solo esta disponible para dispositivos Samsung y Android 6.0.

Gestor de contraseñas nube

La parte importante es que las contraseñas y los datos personales del usuario son encriptados utilizando el método de encriptación de 256 bits “Advanced Encryption Standard”, el cual es un algoritmo conocido por su alta fortaleza de cifrado. Otro de los aspectos a destacar es que la información se puede sincronizar con la mayoría de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, incluyendo Google Drive, DropBox, OneDirve, etc.

Esto hace posible que el usuario pueda recuperar fácilmente todos los datos de contraseñas y otra información, a partir de la nube y a continuación cargarla directamente a un nuevo teléfono u ordenador. Tanto el Smartphone como la Tablet, se sincronizan de forma automática entre si directamente desde la nube.

Otras características a destacar de este gestor de contraseñas para Android incluyen:

Gestor imagenes

  • Análisis y generador de contraseñas
  • Soporte para Android Wear
  • Integración con el PC a través de un cliente de escritorio
  • Posibilidad de importar los datos
  • Categorías

SafeInCloud se encuentra disponible en descarga gratuita a través de Play Store y es compatible con las versiones más recientes de Android.

 

Compartir