Hace solo unas pocas horas ha sido presentada la nueva App Zuli, la nueva herramienta para controlar todo los artefactos inteligentes o dispositivos creados por la Philips Hue y Google Nest. Acompáñanos a descubrir esta nueva forma digitalizada de relacionarnos con las bombillas inteligentes de estas mencionadas compañías.

App Zuli
App Zuli

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Zuli para controlar las bombillas inteligentes desde el móvil?

Primero que todo, destacamos el hecho que la presente aplicación, por los momentos, solo se encuentra disponible para la plataforma de iOS, aunque ya hemos se ha divulgado que en las próximas semanas estaremos disfrutando de una con soporte para la plataforma de Android.

El objetivo central que platea la idea es la de poder estar plenamente conectado a estos dispositivos inteligente que tenemos en nuestros hogares  a través de esta aplicación, para así de esta manera poder configurar según tu estilo, las posible variables que se pueden generar y todo desde un único panel de control.

App Zuli
App Zuli

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva  App Zuli para tener más dominio de tu hogar?

Además de lo ya referido, esta aplicación puede gestionar los enchufes inteligentes que pertenezcan a la misma marca, puesto que lo que se quiere es poder tener control sobre cualquier aparato electrónico que se encuentre en nuestra casa.

Definitivamente, el aspecto funcional es el fuerte de dicha aplicación. Dispone de un sistema de iluminación y de temperatura, así también como la posibilidad de conectar y desconectar dispositivos después de haberlos conectados a dicha app en tan solo unos pocos segundos.

zuli-hue-hands-on-6

Ya para finalizar, agregamos que dispone de una función que ha sido nombrada Zuli Presence, la cual se caracteriza por informar cuando alguien está en casa gracias a la tecnología de localización geográfica y detección de la identidad,  Puesto que mientras caminamos en la casa las luces se van encendiendo y apagando para de esta manera ahorrar energía.