El ecosistema de aplicaciones que nos brinda la App Store es bastante amplio, en este caso, destacamos una aplicación bastante curiosa para la edición de imágenes y videos llamada Glaze, una herramienta que te será sumamente útil si estas interesado realmente es realizar ciertos ajuste a tus archivos multimedia. En este apartado te ofrecemos a continuación los detalles de esta llamativa herramienta.

Glaze una  Aplicación ideal para pulir nuestros Videos e Imágenes
Glaze una Aplicación ideal para pulir nuestros Videos e Imágenes

Glaze una  Aplicación ideal para pulir nuestros Videos e Imágenes

Si bien, muchas veces luego de obtener nuestro momento especial capturado en dispositivo inteligente, solemos realizar ciertos ajuste antes de compartirlos con nuestros familiares o amigos a través de las redes sociales, para ellos te presentamos Glaze, una herramienta que te será muy útil a la hora de editar un video o una imagen.

Esta aplicación te ofrece de una manera fácil, distintas herramientas para que nuestras fotos y videos realmente se destaquen. Cuenta con una interfaz sencilla, con opciones de edición, que nos permite añadir texto fresco en nuestro contenido, además podemos añadir ingeniosos filtros y garabatos a los archivos favoritos para que sean aún más especiales.

Glaze una  Aplicación ideal para pulir nuestros Videos e Imágenes
Glaze una Aplicación ideal para pulir nuestros Videos e Imágenes

¿Cómo utilizar las herramientas que nos brinda Glaze?

En primer lugar lo que debemos hacer es escoger un lugar para añadirle el texto deseado, es decir, existen tres modos diferentes de agregar texto. Se puede poner a la derecha en la imagen con un fondo transparente, en la esquina o en la parte inferior con un fondo de color. Posteriormente, simplemente pulsamos el icono de cuadro para escribir el texto.

En segundo lugar, podemos navegar a través de los distintos filtros y aplicar uno, para que de esta manera, podamos darle a nuestra foto o vídeo un look perfecto. Glaze cuenta con cinco filtros para elegir, sin embargo, podemos experimentar probando cada uno de ellos.

Como puedes ver la aplicación es muy fácil de usar, pues solo debemos seleccionar una foto o un vídeo de la biblioteca o tomar uno nuevo directamente con la aplicación, posteriormente, elegimos entre varios estilos de fuente, un tamaño y color. Cuando hayamos terminado, guardamos nuestro proyecto mejorado o lo compartimos en la redes.

La aplicación Glaze está disponible en la App Store.

Compartir