Hace solo pocas horas se ha sabido sobre  las nuevas ideas que tiene a corto plazo la App Tinder  para el desarrollo de nuevas funciones. Esta popular aplicación tiene pensado llevar a cabo la inclusión de un nuevo botón que nos de la capacidad de poder compartir el perfil de cualquier usuario de esta plataforma. Acompáñanos en el presente post a descubrir los por menores de esta nueva noticia que puede llegar a lograr que Tinder adquiera un mayor expansión a nivel de usuarios.

tinder-style-app

¿Acerca de qué se trata este nuevo botón que tiene pensado incluir la App Tinder?

Antes que nada debemos destacar que la App Tinder se posiciona como una de las aplicaciones más usadas a la hora de ligar o conocer nuevas amistades desde nuestro dispositivo inteligente. Recientemente, el equipo encargado de Tinder ha realizado un comunicado a través de su blog oficial, dando los detalles de las nuevas funciones en las cuales se encuentran trabajando. La noticia trata sobre la posibilidad de compartir cualquier usuario que se encuentre activo en Tinder para que así de esta manera se puedan conocer los usuarios de una manera más efectiva, aumentando la experiencia dentro de dicha aplicación.

App tinder
App tinder

¿Cómo es el funcionamiento de este nuevo botón que tendrá la App Tinder?

Conforme con lo antes dicho, si nos encontramos echando un vistazo a los perfiles que la aplicación te recomienda nos encontramos con el de una persona que podría  agradarle o interesarle a unos de nuestros amigos y, pulsando este nuevo botón la  App Tinder nos permitirá compartir dicho perfil y aparecerá bajo la foto de perfil de esta persona.

Ya para terminar, agregamos al pulsar dicho botón se enviará a la persona que nosotros elegimos un enlace temporal, el cual  caducará a las 72 horas después de haber accedido al mismo cinco veces distintas.

 

Compartir