El funcionamiento de las aplicaciones pareciera tener una abanico tan grandes de posibilidades que algunas incluso nos permiten la creación de  nuevos proyectos en este campo, el día de hoy nos complace referir sobre la App Tster, una sencilla herramienta disponible para la plataforma iOS con la cual podemos tener resultados increíbles en cuanto poder diseñar prototipos de aplicaciones desde el nuestro  IPhone.

App Tster
App Tster

¿Acerca de qué se trata esta App Tster disponible solo para iOS?

Primero que todo, debemos decir que ya desde hace algunos meses existen buenas aplicaciones para realizar bocetos de interface de usuario, como es el caso de QuickMockup o Napkin Sketch. La que hacemos referencia el día de hoy, App Tster,  se muestra como una herramienta, por demás sencilla, con la cual puedes dar forma a la interfaz en la cual estamos trabajando.

tsterrr

¿Cómo es el funcionamiento de la App Tster para crear prototipos de aplicaciones?

Sin lugar a dudas, unas de las características más importantes de dicha aplicación residen en su funcionamiento de lo más intuitivo, puesto que, como dijimos anteriormente, permite darle forma a la interfaz en la cual te encuentras. La idea es ir arrastrando y   soltando formas, así también como textos e imágenes a lo largo de la pantalla.

Además de lo antes dicho, la App Tster ofrece una serie de ventajas  adicionales que vienen a ser bastante útiles. Una de éstas es el hecho de poder ajustar el color, o opacidad y bordes de los distintos elementos que deseamos incorporar a nuestra interfaz, así también como se puede añadir diferentes gestos y transiciones.

Ya para finalizar, agregamos que puedes compartir el proyecto en el cual estás trabajando por medio de una URL que podrá verse desde cualquier dispositivo, de manera que podamos tener una rápido feedback  en el momento que se necesite.