Al fin, después de estar esperando ansiosamente la nueva versión Google Play 6.2.13 ya está disponible. Debido a que dicha versión de la tienda de aplicaciones es aún muy reciente que no se puede descargar desde la misma tienda de aplicaciones.

Pero no tienes nada de qué preocuparte, si eres de aquellas personas impacientes que siempre quieren estar probando lo más nuevo antes que los demás, lo único que tienes que hace es descargar Google Play 6.2.13 APK e instalarlo en tu dispositivo.

google play

No por ser un archivo APK pienses que esta descarga no es tan segura y que puede traer un archivo malicioso, la descarga es completamente segura y la podrás instalar sin ningún inconveniente.

Si hasta le momento nunca habías escuchado nada sobre los archivos APK, lo más importante que tienes que saber es que simplemente son una extensión de los archivos de las aplicaciones.

En las últimas actualizaciones de Google Play nos hemos encontrado con una gran cantidad de cambios y novedades que han sido bien recibidas por los usuarios. Ya es posible hacer regalos desde la misma tienda de aplicaciones y compartir con nuestros familiares, con la opción de crear una biblioteca familiar en la que los miembros seleccionados pueden compartir sus aplicaciones, sus películas, libros, música, etc….

Además de que ha ido cambiando algunos detalles visuales, como el slider que podemos ver en la parte superior o el hecho de que ahora cada categoría está dividida en unas pequeñas burbujas de tonos verdes.

¿Pero cuáles son los cambios y las novedades que nos podemos encontrar en Google Play 6.2.13? En realidad esta actualización no viene acompañada de muchas novedades, ya que se centró más en mejorar el rendimiento de la aplicación y en arreglar algunos bugs.

Si estas interesado en descarar el archivo APK lo puedes hacer desde aquí.

Compartir