Ciertamente, el reproductor VLC  goza de una reputación inmejorable que lo coloca en el puesto de preferencia de millones de usuarios en todo el mundo, para esta oportunidad hemos decido hablar sobre la actualización que recibe VLC  Android. Acompáñanos en la presente reseña informativa a descubrir de qué se trata este nuevo refrescamiento que recibe su versión para dispositivos móviles que ahora podrá reproducir videos que se encuentren almacenados en nuestra red local.

Actualización de VLC  Androi
Actualización de VLC Androi

¿Acerca de qué se trata estas nuevas funciones que realizará VLC  Android?

Antes que nada, debemos destacar que el hecho de que este reproductor tenga la capacidad de reproducir sin rodeos casi la mayoría de los formatos existentes de audio y  videos le ha dado el éxito del que goza. Así también sucede con VLC  Android, el cual ha tenido bastante aceptación en el mundo de los dispositivos inteligentes y seguramente, conseguirá aún más en los próximos meses, puesto que será capaz de reproducir archivos que se encuentren guardados en los diferentes dispositivos que conforman nuestra red local, y así de esta manera poder disfrutar desde el móvil o tablets de cualquier videos guardado en un ordenador que comparta la misma LAN.

¿Cómo disfrutar de esta nueva función que posee VLC  Android?

Es nuestro deber aclarar que por los momentos esta función se encuentra disponible solo en la beta de la App y, para disfrutar de la misma deber participar de esta comunidad de  privilegiada en Google Plus   y hacer las veces de tester en este enlace que indicamos de la Google Play.

vlc-media-player-android
Actualización de VLC Androi

Ahora bien, sino tienes tiempo ni paciencia para realizar estas actividades que sostiene el programa, entonces será necesario que esperes algunas semanas hasta que ya, gracias a estas pruebas, se haya comprobado su estabilidad para que esté disponible  la nueva versión en la página oficial de VLC para Android.

Compartir