La tienda de Google Play es quizás una de las aplicaciones más importante y utilizadas por parte de  todos los dispositivos Android. Sin la Play Store, cada uno de los teléfonos Android y tabletas son como un recipiente vacío, es decir poco llamativos. Como Android es principalmente conocida por el enorme número de aplicaciones soportadas en él, la constante actualización de la misma es imprescindible para mantener el auge positivo en toda la marca y el sistema operativo.

Millones de aplicaciones se pueden encontrar en la Play Store, y aparte de eso, también mantiene su innovación al proporcionar notificaciones de actualización propia de las aplicaciones a través de WiFi de forma automática.

google-play-356x220

Es importante que la tienda de Google Play APK en el dispositivo permanece hasta a la fecha siempre para el buen funcionamiento de sus app. Por lo tanto, es necesario conservar la comprobación de actualizaciones recurrentes y debe instalar todas las actualizaciones estables que sale. Entre la última actualización novedosa de Play Store Google se ha dado a conocer ayer la versión 6.2.13. Pertenece a la última tienda de Google Play APK es de 14,35 MB grande y funciona con todos los dispositivos con Android 2.3 o posterior.

Este nuevo Google Play Store 6.2.13 en su actualización APK no sorprende de ninguna manera y está desprovista de cualquier nueva adición con respecto a las características o funciones. Sin embargo, se ha afirmado en varias ocasiones que incluso los cambios más pequeños ayudan a hacer que la aplicación funcione mejor pudiendo siempre esperar mejoras al menos generales y correcciones de esta actualización respectiva. Así que si deseas que la aplicación Google Play Store pueda funcionar en tu equipo sin problemas y sin ninguna limitación, debes obtener esta adaptación innovadora, la cual se descargará en pocos segundos después de hacer clic en actualizar desde tu smartphone.

Sitio de descarga aquí

Compartir