Si eres de los que estabas esperando pacientemente para la próxima actualización para Android Marshamallow en el dispositivo de Samsung, ha llegado la hora de sorprenderte y no es porque ya prepare su lanzamiento sino porque tendrás que esperar un poco más para la actualización de la versión renovada según publicaciones oficiales que se han dado conocer desde hace pocos momentos. Los nuevos teléfonos de Samsung, como el Galaxy S6 + Edge, Edge y Galaxy S6 Nota 5 son los teléfonos cuya actualización se retrasará. Galaxy S6, sin duda también recibirá la actualización, pero sólo a partir del mes de abril.

Android Marshmallow se ha lanzado con distintas versiones desde hace bastante tiempo, pero varios detalles palabreados del año pasado todavía están en la lista de espera.

samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge

Todos los teléfonos que se publicaron este año en el MWC 2016 vienen satisfactoriamente con este sistema operativo asociado como Android Marshmallow de fábrica, pero que para muchos de los usuarios no resulta una buena herramienta de procesador mientras que para otros es una gran innovación a pesar de que tengan que esperar algún tiempo para que la actualización, se obtenga con la facilidad de instalación, respectivamente. Se caracteriza por ser una actualización perfecta debido a que en su estudio se determinó el cero número de errores.

Galaxy-Note-4-MarshamllowPara garantizar una actualización perfecta, el fabricantes de dispositivos y desarrolladores de OS, Google,  ha conformado diversas pruebas muy rigurosas en el nuevo software de modo de comprobar su alta efectividad. Otros procesos incluyen pruebas de red interna en el extremo de los transportistas, para probar qué tan buena es la red en todo funcionamiento constante.

Después de que todo está aprobado, se pretende distribuir a cada uno de los usuarios que cuenten con compatibilidad para la descarga e instalación de este sistema en cuestión totalmente constante y satisfactoria.

Compartir