Explorar los distintos ecosistemas de aplicación móviles, nos ha llevado a conseguir un alto número de herramientas un tanto extrañas, sin embargo, hemos decido resaltar en este apartado, Super Digestion Moose un juego que consideramos particularmente bizarro, pero reconocemos en todo caso que vale la pena echarle un vistazo. Actualmente se encuentra disponible para el sistema operativo iOS.

Bizarro Juego Super Digestion Moose
Bizarro Juego Super Digestion Moose

Diviértete con Super Digestion Moose

Particularmente puede considerarse que el juego Super Digestion Moose podría ser catalogado entre las aplicaciones extrañas existentes en el universo de la App Store, no obstante, te invitamos a tener un pasatiempo agradable alimentando a un alce, sin embargo, lo curioso o quizás intuitivo de esta herramienta es que debes  proporcionarle solo comida saludable.

En este sentido, debes alimentar al alce con comida saludable, evitando al mismo tiempo que la boca del animal toque los alimentos malos. Para ello, te explicamos a continuación las dos caras de esta divertida pero rara joya encontrada entre  tantas aplicaciones.

¡Solamente debes tocar la comida buena!

Entre los alimentos preferidos por el alce se tienen, la zanahoria y las manzanas de modo que a medida que la comida va cayendo, solo debes tocarla y de inmediato pasara a la boca del cuadrúpedo. Asimismo, el limón también es considerado como un súper alimento, de modo que cada vez que veas uno disponible deberás tomarlo cuando puedas.

¡Evitar los Laxantes!

Esta es la contraparte de Super Digestion Moose, a medida que van cayendo distintos frutos desde el cielo para alimentar el alce, puedes encontrarte con algunos hongos y, estos definitivamente son fatales para el animalito, puesto que si accidentalmente se alimenta de uno, el protagonista se convierte en polvo.

El juego es bastante bizarro, sin embargo, vale la pena darse un vistazo y probar tu agilidad al momento de alimentar al famoso alce. Si deseas descargar la aplicación, puedes hacerlos a través de App Store de manera gratuita.