El día de hoy, hemos sido sorprendidos con un nuevo acontecimiento dentro del mundo digital, Correo de voz Donald Trump Hackeado, más de 33 mensajes personales y privados del candidato presidencial han sido filtrados deliberadamente a la red mundial de conexión. El equipo 4chan, logró penetrar el sistema de voz personal y cambiar el mensaje personal de la reconocida figura público.

Correo de voz Donald Trump Hackeado
Correo de voz Donald Trump Hackeado

Correo de voz Donald Trump Hackeado Por un grupo de adolescentes desconocidos

Un grupo de jóvenes aún desconocido, pudo penetrar el sistema de mensajes de voz que acompaña la contestadora personal de Donald Trump. Los mismo, han logrado descargar y filtrar más de 33 mensajes personales almacenados en la memoria privada del dispositivo.

Este incidente ocurrió en el transcurso de la semana pasada, cuando un grupo de amigos incognitos decidieron jugarle una broma al candidato presidencial. El ataque tuvo especial enfoque en uno de los teléfonos oficialmente destinados para la campaña publicados por Gawker.

EL número de teléfono afectado, parecía haber sido recuperado por un grupo especial de ingenieros en Verizon, los cuales, aseguraron haber recuperado el PIN del dispositivo y su correo de voz. Sin embargo, los piratas informáticos pudieron acceder al correo de voz el cual se encontraba lleno y, posteriormente filtrar toda la información a la red mundial de conexión.

Correo de voz Donald Trump Hackeado
Correo de voz Donald Trump Hackeado

¿Cómo transcurrió este ataque especialmente dirigido?

Luego de penetrar el sistema de seguridad en el correo de voz, los espías cibernéticos, dejaron un mensaje en la contestadora en la voz de los reconocidos personajes de caricaturas Scooby Doo. Asimismo, se pudo conocer que luego del hecho los atacantes informáticos, enviaron un correo electrónico a Gawker con todos los mensajes descargados, los cuales, posteriormente aparecieron en NBC News y uno de Joe Scarborough y Mika Brzezinski (co-anfitriones de programa de la mañana de Joe de MSNBC).

En el siguiente enlace podrás encontrar un video con los mensajes oficiales sacado del correo de voz personal de Donald Trump. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir