Hace algunos meses, por los primeros días de octubre del pasado año se habló mucho sobre la Polémica App Peeple, que  por las  características que las componen  terminó resultando  que sus diseñadores recibieran insultos y agravios por terceros que se convirtieron  en amenazas. Todo esto causó que hasta el día no haya sido lanzada oficialmente pero, ya se sabe que esto se tiene pautado para el día de mañana 7 de Marzo por medio de la plataforma de la Appel Store  de Apple.

Polémica App Peeple
Polémica App Peeple

¿Acerca de qué se trata esta Polémica App Peeple?

Fueron varias las revisiones que debieron hacer los encargados de dicha aplicación, ahora proponen un enfoque mejorado para evitar suspicacias entre los usuarios, con esto quiere convertirse en la aplicación de reputación social en base a las recomendaciones de familiares amigos y otros contactos, manteniendo de esta manera la dinámica inicial con la que fue presentada, “Yelp para las personas” pero con nuevas características anti-abuso que permiten ofrecerse revisiones de personas desde la honradez por medio de tres áreas diversas: Primeramente la vida profesional, segundo la vida personal y por último las citas.

peeppp

¿Cómo es el funcionamiento de la Polémica App Peeple que se lanzará mañana?

Aquellos usuarios que no estén en estado de soltería, podrán expresar su condición  por medio de las opciones de configuración de la aplicación para así bloquear, si lo desean, la sección de citas. Además, destacamos que cada usuario tendrá un número Peeple el cual representará la puntuación total de las recomendaciones recibidas.

Una de las cosas que se muestran también interesantes es que las recomendaciones positivas recibidas las podrán compartir en otras redes sociales y además contará con capacidad de búsqueda de usuarios en base a sus nombres, ubicaciones, intereses o incluso palabras claves. Esto confirma una capacidad de chat para poder estar en contactos con otros usuarios.

Polémica App Peeple
Polémica App Peeple

 

Compartir