Algunos compradores de las consolas Xbox están teniendo la sensación de que Microsoft no está mostrando el apoyo suficiente para su propia consola. Ellos sienten que Microsoft está dando más importancia a la PC y no dar el apoyo necesario para las consolas. Phil Spencer, la persona que está a cargo de la división de plataformas dice que entiendan la inversión económica y sentimental que la gente hace al comprar una consola. Él cree que habrá un momento en que la gente quiere jugar juegos en un televisor. En ese punto del tiempo, quiere que el Xbox One sea la única consola que la gente consideraría la compra.

Phil Spencer tiene la intención de dar a los jugadores una gran experiencia y la Xbox One recibirá nuevas características. Las funciones se añadirán a través de nuevas actualizaciones de firmware. Toda una nueva gama de grandes juegos de vídeo también estará disponible para los jugadores de este año.

images

Microsoft había anunciado anteriormente acerca de su primer título importante, Quantum Break, que dará a conocer para la Xbox One y PC al mismo tiempo. Microsoft también ha puesto a disposición una versión gratuita de Forza Motorsport 6 en el PC y Gears of War: Ultimate, siempre con la garantía de que en la consola de juego se verán mejores resultados en relación a los ordenadores, ciertamente.

imagesLas declaraciones de la compañía de Microsoft también sugieren que la mayor parte de los títulos que están llegando a la Xbox One, también saldrán para PC con Windows 10. Una gran variedad de aplicaciones y funciones son parte del nuevo sistema operativo y se empezarán a utilizar para crear un juego que ronde la diversión de toda la consola.

Phil también sugirió, que la consola recibirá mejoras en el hardware, lo que significa que puede haber una actualización en un futuro próximo dentro del año, por lo que la considera una opción a compra de gran funcionalidad y excelencia.

Compartir