Con el nuevo y fantástico lanzamiento del nuevo teléfono inteligente android que se le adoptara una nueva aplicación llamada desing. Este nuevo método incluido en el sistema operativo ya tiene varios años y actualmente se sigue extendiendo en algunas aplicaciones que no han asociado con este nuevo y mejorado diseño. El encargado de Messenger, David Marcus publicó por medio de la red social más visitada como es lo es Facebook la nueva versión más reciente expuesta en android, esto tendrá como reforma una opción en la parte inferior derecha que sirve para iniciar nuevas conversaciones en el momento que quieras.

Es así, como el Facebook Messenger funciona dando cabida a buenas expectativas para todos los usuarios, de modo de convertir este sistema en una innovación tecnológica.

facebook-messenger-reconocimiento-facial

Cualquier reajuste es de mucha importancia para una aplicación tan esencial como esta, ya que es utilizada por millones de cibernautas de todo el mundo, tomando todas las precauciones posibles que aseguran un buen disfrute de esta aplicación, basada en un nuevo diseño, que atrae de manera sencilla pero a su vez resulta muy sofisticada, fácil de manejar con un mejor color de acentuación y omite cualquier problema de errores ortográficos a la hora de poder hablar con tus amigos en Facebook.

El diseño de Facebook Messenger es muy semejante a la aplicación similar de google dado a que ambas sirven o cumplen con la misma función de mensajería instantánea a través de tu teléfono inteligente, marcando la diferencia que en este caso esta versión tendrá todos los iconos en la parte superior de la pantalla haciendo un poco más fácil su utilidad y así lograr opciones abiertamente excepcionales sin estar siempre conectado desde un ordenador de mesa. Cuenta con esta actualización desde la tienda android y goza de todos sus beneficios, al instante.

 

 

 

Compartir