Recientemente hemos sido asombrados con una nueva adquisición para las plataformas Linux y Mac OS X, pues se ha dado a conocer que  Google Play Music Desktop Player está disponible para estos sistemas operativos, de modo que, la comunidad entera podrá disfrutar cómodamente de este programa para ordenadores de escritorio. A continuación serán mostrados los detalles de esta nueva versión.

Google Play Music Desktop Player
Google Play Music Desktop Player

Google Play Music Desktop Player integra nuevas versiones para Mac OS X y GNU/Linux

El pasado año, durante el mes de noviembre, los desarrolladores de Google Play Music, lanzaron una versión inédita para nuestros ordenadores de escritorio, sin embargo, es válido resaltar que este proyecto tuvo una muy buena acogida por parte de los usuarios, llegándose a mostrar más de 70.000 descargas del producto hasta la fecha.

En este sentido, los responsables han logrado notar el crecimiento de esta aplicación y es por ello que han decido mejorarla notoriamente, en este caso lo más resaltante de las nueva versión es la ampliación a las plataformas Mac OS X y GNU/Linux.

Google Play Music Desktop Player
Google Play Music Desktop Player

Novedades del programa en la versión 3.0

Hasta la fecha son muchas las personas que utilizan la aplicación Google Play Music Desktop Player, puesto que esta herramienta, proporciona a los usuarios acceso a una gama bastante amplia de música en el escritorio de sus ordenadores. En este sentido, la última versión incorpora funciones de Comando de Voz, para eliminar si así lo desea el usuario, el uso del teclado y el ratón.

Por otra parte, los desarrolladores han introducido soporte para Temas Oscuros y lo mejor de todo es que ha pasado a ser una herramienta escrita en HTML5.

También es válido mencionar que el programa funciona como código abierto, por lo que se puede inferir que cualquiera puede contribuir con su desarrollo paulatinamente.

La descarga de esta aplicación, está disponible en el Sitio Web Oficial del proyecto, tanto para Mac como para Linux en 32 y 64 bits.

Compartir