Ciertamente, durante los últimos meses han aparecido diferentes proyectos ligados al tema de la realidad aumentada, para esta oportunidad les hablaremos sobre LifePrint , una singular herramienta que vendrá para ayudarnos a imprimir imágenes y darle vida por medio de la realidad aumentada. Acompáñanos a descubrir los por menores de esta nueva impresora que viene con todas las ganas de posicionarse en nuestros hogares.

LifePrint ,  imprime imágenes con realidad aumentada
LifePrint , imprime imágenes con realidad aumentada

¿Acerca de qué se trata el nuevo proyecto LifePrint?

Antes que nada debemos destacar que dicho proyecto fue financiado con rotundo éxito  en la plataforma de la Indiegogo, en donde  sus creadores por medio de una campaña han conseguido recaudar la modesta suma de 260.000 $ USD. Desde la misma plataforma se explica que la idea consiste en una pequeña impresora que funciona de forma conjunta con la App que ha establecido la compañía.

Ahora bien, haciendo uso de estos dos elementos, antes mencionados, podremos imprimir imágenes y videos que cobrarán vida en nuestras manos cuando la apuntemos con la cámara de nuestro dispositivo móvil inteligente. Esto se da gracias al visor de realidad aumentado incorporado gracias a la aplicación destinada para LifePrint.

LifePrint ,  imprime imágenes con realidad aumentada
LifePrint , imprime imágenes con realidad aumentada

¿Cómo es el funcionamiento del proyecto LifePrint lanzado desde la Indiegogo?

Con respecto a su parte funcional, promete ser verdaderamente sencilla. Lo primero que hay que hacer es seleccionar la fotografía o video que queramos imprimir a través de la aplicación. Visto de forma más sencilla LifePrint, permite imprimir Gifs animados, Live Photo o videos de Facebbok, Instagram, Vine y Twitter, entre otras opciones y esperar  a que dicha impresora nos enseñe los resultados.

Ya para finalizar, agregamos que los creadores del proyecto afirman que estará disponible para Septiembre de este año en curso. En cuanto a su precio, todos los que hayan colaborado con la campaña podrán obtener el producto por tan solo 129 $ la unidad.

Compartir