El comienzo de la semana se llena de júbilo y exponenciales expectativas, tras conocer la majestuosa llegada de Logic Supply, Mini-PC desarrollada por Ubuntu, Linux y Windows. El CL100 es un ordenador sin ventilador y una pc industrial sin ventilación, en el presente resumen conoceremos los detalles más relevantes sobre este nuevo integrante de la familia pc industriales, la cual, sin lugar a dudas ha llamado la atención de los más escépticos.

Logic Supply
Logic Supply

Digital Signage Expo 2016, el evento que verá nacer Logic Supply

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión, hemos podido conocer que este nuevo arquetipo de la tecnología informática, persigue como objetivo principal posicionarse entre los primeros lugares de preferencia como alternativa confiable a cualquier ordenador en existencia dentro del mercado.

El diseño vanguardista de este mini procesador, es muy similar al diseño estándar de los ordenadores industriales, su compacto diseño impide la entrada de residuos de aire, como polvo, arenisca o elementos de eso estilo. El mismo, no contiene partes móviles y, su primer ejemplar oficial se presentará de manera inédita durante el desarrollo del próximo Digital Signage Expo 2016.

‘’Trabajamos con una amplia gama de clientes de señalización digital que están compartiendo en constante retroalimentación sobre el tipo de hardware que necesitan para ofrecer mejor su mensaje’’, así lo ha descrito Justin Ballard, especialista en soluciones de Logic Supply. ‘’ En el desarrollo de la CL100 hemos querido crear un dispositivo que podría ser instalado prácticamente en cualquier lugar y proporcionar la entrega de contenido fiable’’.

Logic Supply
Logic Supply

Especificaciones técnicas del CL100

Más allá de su reducido formato de presentación, este mini procesador es un equipo altamente potente que cuenta en su interior con un procesador Intel Quad-Core Braswell Celeron N3150 funcionando a 1,6 GHz, además cuenta con una frecuencia turbo máxima de 2,08 GHz. El equipo, también cuenta con hasta 16 GB no ECC DDR3L RAM con 1600 MHz, en -board gráficos Intel HD, controlador Realtek RT8111G LAN, soporte de almacenamiento mSATA, así como de tarjetas PCIe mini (media altura) ranura de expansión.
Logic Supply
Logic Supply

Por su parte, USB 3.0, un puerto USB tipo C,  uno de audio jack / altavoz / entrada de micrófono, en la parte trasera que dispone de dos puertos HDMI, DisplayPort, un puerto Gigabit LAN, dos puertos USB 3.0 y, una toma de entrada CC (12V).

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir