Desde hace mucho tiempo Spotify ha tenido un alto nivel de compatibilidad con la red social más popular de todas, de modo que podemos crear nuestra cuenta de Spotify en Facebook, conectarnos con nuestros amigos desde el servicio de streaming de música y seguir los gustos y las playlist que hacen nuestros amigos.

Pero ahora la alianza entre estos dos servicios se ha hecho más grande por medio del servicio de mensajería Facebook Messenger, el cual ahora tiene una nueva opción en sus ventanas de chat, en la cual podemos ver que ha sido integrado el soporte para esta plataforma de steaming musical.

spotify ahora es compatible en facebook messenger

Con este nuevo soporte ahora es mucho más sencillo compartir una canción con alguno de nuestros contactos al estar platicando con ellos por medio de este servicio de mensajería de Facebook, además de que también podremos simplemente escuchar una de nuestras canciones favoritas mientras platicamos, aunque en realidad gracias al multitarea esto no es algo muy novedoso.

Cabe destacar que para que esta novedad pueda funcionar en una plática es necesario que las dos personas que están involucradas tengan abierta su cuenta de Spotify, ya que de lo contrario no podrán escuchar lo que una persona está compartiendo.

A diferencia de otras actualizaciones, el soporte de Spotify en Facebook Messenger ya está disponible tanto para Android como iOS, así que la única limitación sigue siendo el hecho de tener la cuenta abierta, aunque es algo obvio.

Así es, en resumen, ahora te será mucho más sencillo compartir una de tus canciones favoritas o la canción que estás escuchando en ese momento con cualquiera de tus contactos que también cuente con una cuenta de Spotify y Messenger. Tal vez compartir música nunca antes había sido tan sencillo.

Compartir