Recientemente, hemos podido conocer como un artista platico digital, ha desarrollado los primeros Ubuntu Fondos para Tablets y PC, una muestra de detalle y sutileza creada con la ayuda de la herramienta de diseño y pintura digital Krita Linux. En el presente resumen, conoceremos como deviantart artista Sylvia Ritter, han podido darle vida a estas salvas pantallas y fondos artísticos, los cuales, complementan la interfaz propuesta por el sistema operativo Ubuntu.

Ubuntu Fondos para Tablets y PC
Ubuntu Fondos para Tablets y PC

Ubuntu Fondos para Tablets y PC, Inspirado en todas las versiones del OS

Como se mencionó anteriormente, estos nuevos arquetipos estilográficos de pintura digital, están netamente inspirados en todas las versiones existentes del sistema operativo Ubuntu, la mayoría de los cuales, son animales reales, hechos con el poderoso arsenal técnico de Krita Linux.

Según la información oficial que, actualmente maneja la compañía canonical junto a su grupo de desarrolladores, hemos podido conocer que la próxima versión de Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus), tendrá como principal característica la liberación de fondos artísticos, tal y como los hemos descrito en los párrafos anteriores.

Ubuntu Fondos para Tablets y PC
Ubuntu Fondos para Tablets y PC

Tal parece que, el trabajo desarrollado por los artistas plásticos digitales de Krita, ha sobrepasado las expectativas digitales de los más escépticos en el mercado. Dentro del amplio catálogo de imágenes, se podrá encontrar un repertorio de Ubuntu Fondos para Tablets y PC desde la primera versión del sistema operativo, empezando por Ubuntu 4.10 (verrugoso Warthog) y, acabando hasta el momento en Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope).

Ubuntu Fondos para Tablets y PC
Ubuntu Fondos para Tablets y PC

En el siguiente enlace, podrás encontrar la gran cantidad de fondos artísticos desarrollados por el grupo de edición y pintura digital Deviantart. En un comunicado oficial de los diseñadores, hemos podido conocer que paulatinamente se irán añadiendo más modelos inéditos a los renglones, versiones o subcategorías correspondientes a la versión de Ubuntu determinada.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.