Para nadie es un secreto que el uso del automóvil no solamente genera costes de funcionamiento, sino también costes por mantenimiento que a la larga terminan por flaquear nuestros bolsillos. La buena noticia es que ahora tenemos Drivvo, una aplicación para móviles Android que nos permite gestionar cada uno de los aspectos más importantes de nuestro coche garantizando con ello su buen desempeño y un control de gastos más eficaz.

Con Drivvo puedes cuidar tu coche y evitar gastos innecesarios

es-mobile-06-grafico es-tablet-02-abastecimento

Básicamente se trata de una aplicación para gestionar todos los gastos relacionados con el coche, lo que le permite al conductor llevar un control de cosas como la carga del combustible, el cambio de aceite o los servicios de mantenimiento. No solo eso, la aplicación también permite generar informes detallados, además de enviar notificaciones al usuario para que nunca olvide realizar el mantenimiento.

Con Drivvo puedes registrar las recargas de combustible y comprobar cada gasto siempre que se requiera. Lo mejor es que puedes gestionar los gastos de más de un coche y también puedes todos los datos a través de gráficos detallados que se pueden guardar o incluso compartir. Incluye también opciones para calcular la autonomía del coche y mantener todos los gastos actualizados directamente desde el teléfono o la Tablet.

Una App para ahorrar dinero con tu coche

Mediante la gestión de los gastos principales que genera el coche, los usuarios pueden ahorrar dinero de una forma rápida y sencilla a través de Drivvo. Pueden conocer el costo total del combustible que consume el vehículo en función del tipo de gasolina con que se recarga y asegurarse de no gastar de más en mantenimientos correctivos.

La aplicación es compatible con la mayoría de las unidades de medición más empleadas, incluyendo Litros, Galones americanos, Galones imperiales, Km/litro, Km/Galón, Milla/Litro, Litros/100Mi. Actualmente esta disponible desde Play Store y se puede usar en móviles con Android 4.0.3 y versiones superiores.

 

Compartir