EL 70% de las instituciones a nivel mundial creen en el ideal económico digital BlockChain Hacedor de buenos Negocios, al menos  así lo han manifestado los últimos estudios referente al progreso evolutivo de la plataforma tecnológica BlockChain. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más esenciales y relevantes sobre el funcionamiento activo del famoso y reconocido libro contable digital.

BlockChain Hacedor de buenos Negocios
BlockChain Hacedor de buenos Negocios

BlockChain Hacedor de buenos Negocios, Tecnología de punta

Un estudio económico progresista realizado por la agencia internacional FTI Consulting, nos asegura o al menos hace tender nuestro pensamiento a que la puesta en marcha de la Tecnología BlockChain  será un gran acierto en el futuro financiero mundial.

Más del 90% de las instituciones financieras han buscado asesoramiento profesional acerca del nuevo mito circundante entre la sociedad moderna: BlockChain Hacedor de buenos Negocios. La puesta en marcha del presente análisis estadístico, también determinó que la tecnología de las criptotransacciones podría dar pie a la proliferación de actos cibernéticos criminales.

De acuerdo con el director general de FTI Consulting, la encuesta realizada no fue objeto de un informe formal, sino más bien un intento de observar las tendencias por las cuales se rige el funcionamiento del mercado actual. Según la información recolectada por nuestro equipo de investigación, hemos podido conocer que la encuesta recibió más de 700 propuestas.

¿Qué opinan los expertos en materia económica?

EL directo de la consultora ofreció declaraciones a nuestra fuente y asumió la responsabilidad de ciertos resultados. ‘’ Lo hicimos todo para nuestra propia información, para aprender lo que las instituciones financieras saben o piensan de esto. Se habla mucho acerca de las mismas empresas FinTech comiendo el almuerzo de las instituciones financieras más tradicionales y esto fue con ese punto de vista´´.
BlockChain Hacedor de buenos Negocios
BlockChain Hacedor de buenos Negocios

¿Qué resultados arrojó la encuesta analítica?

65%de los encuestados informaron de que son conscientes de la tecnología, sólo el 26% dice que están bien informados sobre dicho tema. Por su parte Australia cuenta con un porcentaje de conocimiento en el orden del 14%.

Solo el 19% de las empresas encuestadas afirman que están totalmente preparados para abordar la tecnología blockchain, sin embargo, esperan el momento justo para apegarse al sistema, para finalizar el 52% de las empresas ya se encuentran operativas en el sistema de comercialización digital.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir