Una nueva actualización del navegador web Mozilla Firefox 45.0, creado por un sector informático de la comunidad Linux, recientemente ha sido puesta en libertad  una versión estable especialmente orientada a personas con discapacidad motora, Disponible Linux para Minusválidos, es la consigna principal de sus desarrolladores. En el presente resumen, conoceremos los detalles ensordecedores que han causado impacto público en usuarios y seguidores de este reconocido explorador web.

Linux para Minusválidos
Linux para Minusválidos

Firefox 45, Disponible en Linux, Mac OS y Microsoft Windows

A tan solo horas de su lanzamiento, los desarrolladores del proyecto Linux 45.0, han estado añadiendo paquetes de actualización a la Plataforma FTP instaurada por el reconocido navegador web. Dicha práctica, les permite a los usuarios iniciales contar con una ventaja inicial antes de anunciar de manera oficial la versión final.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por a la red mundial de conexión, todo está listo para que este 8 de marzo de 2016, los desarrolladores  pongan en libertad la versión estable de Mozilla Firefox 45.0.

Hasta el momento no se vislumbra ningún tipo de anuncio oficial con respecto al próximo estreno de Firefox en el mercado ocupacional actual. No obstante, es prescindible mantener el monitoreo activo en las diversas fuentes de contenido oficial.

¿Qué novedades trae Mozilla Firefox 45.0 Linux para Minusválidos?

Cierto es que aún no se conocen los detalles oficial de la nueva entrega para el zorro navegador, sin embargo, las distintas fuentes de opinión pública, aseguran que la nueva experiencia de navegación contará con una función especial para minusválidos.
Linux para Minusválidos
Linux para Minusválidos

Asimismo, en el nuevo esquema de navegación vendrá incluida la pestaña del navegador instantáneo para compartir a través de la función “hello“, junto con la adición de una nueva preferencia llamada “network.dns.blockDotOnion” para permitir que los usuarios bloqueen el contenido a nivel del Sistema de Nombres de dominio (DNS).

Firexos 45.0, también actualiza el área desplegable de la barra inteligente, para mostrar los enlaces abiertos a través de dispositivos sincronizados con nuestro navegador web. Por su parte, la ventana de grupo de usuarios (panorama) se ha eliminado, entre otras notables características.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir